Búsqueda personalizada

miércoles, 14 de enero de 2009

Batman: Dead end.

Es común encontrar por internet, o Youtube más concretamente, videos realizados por gente anónima en que se dedican a emular a su personaje favorito. La calidad de estos videos no suele ser muy buena, algunos de ellos son directamente bochornosos. En cambio otros están muy bien. Con ideas muy buenas y escenas bastante curradas.


Batman: Dead end es uno de esos cortos, hechos por aficionados, pero con bastante calidad. Se rodó hará unos 6 años con un presupuesto de 30.000 dólares. Fue presentado en el Comic Con de San Diego y al poco tiempo se convirtió en todo un éxito. El corto tiene la música de las primeras películas de Batman y unas escenas bastante buenas. La verdad es que después de verlo sorprende como se pueda hacer algo así con "tan poco" dinero y algunas películas de presupuestos millonarios acaben siendo una guarrería.

Aquí dejo el video subtitulado al castellano.



Hay algunos cortos más de este estilo pero este me parece el mejor de todos, intentaré poner alguno más próximamente.

2 comentarios:

Gaspode dijo...

Me gusta el blog, pensé que seguía sin nada escrito y me he llevado una grata sorpresa.

Ya lo estoy siguiendo y veré los posts que pongas, pero lo de comentar es más difícil ya que no me salen los comentarios en el google reader XD

Buen trabajo Jerusalem

Jerusalem dijo...

Gracias por tu comentario, me alegro de que te guste el blog. Siempre que tenga tiempo y se me ocurra algo intentaré escribir por aquí.