Búsqueda personalizada

jueves, 15 de enero de 2009

Firmas de cómic en Madrid y Andalucía.

El próximo lunes Alfonso Azpiri estará en la Fnac Callao de Madrid a las 19:00 para firmar ejemplares de la nueva edición de Mot. Si podeis no os lo perdais por que seguramente también haga algún dibujo. Este autor lleva casi 40 años trabajndo como dibujante. Ha creado muchos personajes, los más conocidos son Lorna (editorial Norma) y Mot (para el país, con guión de Nacho Moreno). Azpiri es uno de los autores que mejores dibujos hace a los fans en las sesiones de firmas, donde utiliza, aparte de lápiz y tintas, acuarelas haciendo unos dibujos ciertamente espectaculares.

Libro firmado y dedicado por alfonso Azpiri.

El 30 de enero firmará en el centro comercial Málaga Plaza a las 17:30 y el 31 también a las 17:30 en el Fnac de la Cañada Marbella.

Azpiri durante el pasado Expocómic.

También el próximo viernes 23 estará firmando Kenny Ruiz en la tienda de Generación-X de la calle Puebla su última obra El Cazador de Rayos. La información completa la teneis aquí.

Por otro lado en la Universidad de Cádiz hoy a las 19:00 Carlos Giménez dará una conferencia sobre el mundo del cómic y su obra personal. En el acto también intervendrá Carlos Pacheco.

Si teneis ocasión intentad pasaros a conocer a estos grandes autores y aprovechad para que os firmen alguna de sus obras.

No hay comentarios: