Búsqueda personalizada

lunes, 16 de febrero de 2009

Trailers, rumores y taquilla de la semana pasada.

Como todos los lunes vamos a recopilar todas las noticias relacionadas con el mundo del cine aparecidas la semana pasada.

- Continúan los rumores de quien interpretará a la Viuda Negra en la segunda parte de Iron Man. La última en apuntarse es Scarlett Johansson.

- Bryan Singer no dirigirá la secuela de Superman Returns, su lugar lo tomaran los hermanos Wachowski, los creadores de Matrix. Singer podría dirigir la película de ciencia ficción de La fuga de Logan.
- La taquilla en España no cambia demasiado respecto a la semana pasada. Continúa en cabeza El Curioso caso de Benjamin Button y entran algunos de los nuevos estrenos como Viernes 13 o la multipremiada Slumdog Millionaire. Aquí esta el listado completo.

1) El curioso caso de Benjamin Button
2) Un Chihuahua en Beverly Hills
3) Slumdog Millionaire
4) El lector
5) Viernes 13
6) Valkyiria
7) Siete Almas
8) La Duda
9) Revolutionary Road
10) Bienvenidos al norte

- En EE.UU. la película triunfadora del fin de semana ha sido Viernes 13 que ha recaudado casi 50 millones de dolares. La lista completa en este enlace.

- Ya ha salido el trailer de la nueva película de Tarantino, que se estrenará el próximo verano. Su título será Malditos Bastardos y estará ambientada en la Segunda Guerra Mundial y por lo que se ve en el trailer parece que tendrá la violencia de costumbre en la películas de este director. El protagonista es Brad Pitt. Aquí pongo el trailer subtitulado.



- Se ha reeditado en DVD el clásico de George A. Romero Zombie: El amanecer de los muertos. Es una de las mejores películas del género zombie. Eso si, no es para estómagos delicados.

- Los Simpsons estrenan cabecera. Premio para el que reconozca todos los autohomenajes que contiene.

No hay comentarios: