Búsqueda personalizada

domingo, 1 de marzo de 2009

Noticias de la semana: CSI, Nick Furia, Watchmen...

Noticias, curiosidades y demás cosas aparecidas esta semana pasada:

- Esta semana vuelve CSI: Las Vegas. En los primeros capítulos Grissom y sus muchachos tendrán que rescatar a Sara del asesino de las miniaturas, siguiendo la trama que dejó abierta la temporada pasada. Esta temporada tendrá muchos cambios, en especial en el elenco de actores donde habrá algunas bajas entre los protagonistas y vendrán nueva gente a sustituirlos. Todos los lunes a las 21:45 en Telecinco.

- Después de unas semanas de negociaciones Samuel L. Jackson ha firmado un contrato con Marvel para encarnar a Nick Furia en diversas películas, un total de nueve. Supongo que serán las dedicadas a los Vengadores como grupo y por separado (Capitán América, Thor, Iron Man 2,...). En la primera parte de Iron Man ya salía encarnando a este personaje en la escena final que puse aquí.
Samuel L. Jackson fue tomado como modelo por Bryan Hitch cuando rediseñó a Nick Furia para el universo Ultimate.

- La Warner ha desvelado la fecha de estreno de algunas de sus próximas películas. Destacan las dos últimas entregas de la saga Harry Potter se estrenaran el 19/nov/2010 y en julio de 2011. Green Lantern, que aún no tiene actores ni guión determinados, se estrenará el 17/dic/2010. Al menos hay algo claro de esta película.

- La editorial Dolmen pasará a editar los cómic de Aleta Ediciones.

- Este próximo fin de semana se celebrará el salón del cómic de Granada. Entre todos los autores invitados destaca Adam Kubert, autor del cartel de este año. Toda la información en esta página.
Portada de Batman dibujada por Adam Kubert.
- En julio Panini publicará un tomazo en formato 100% con toda la saga Nick Furia: Peacemaker (6 números) y War is Hell (5 números). El tomo se titulará La guerra de Garth Ennis, ya que este es autor de ambas historias. La primera miniserie esta dibujada por Darick Robertson y la segunda, desgraciadamente, por nefasto Howard Chaykin. Ojala se hubieran publicado por separado por que no tengo ninguna gana de ver el dibujo de Chaykin.

- Por ultimo otro video de Watchmen esta vez dedicado a Buho Nocturno. Según parece por lo que he leído en alguna crítica la película esta bien y refleja toda la historia del cómic de manera acertada. Este viernes por fin se estrena y saldremos de dudas.

No hay comentarios: