Búsqueda personalizada

jueves, 2 de abril de 2009

Batman en Barcelona.


Ayer se desveló la portada del cómic en el que Batman se da una vuelta por Barcelona. Copio pego la información dada por Planeta en su página Web donde se comenta también el precio final y las características que tendrá.

Batman en Barcelona: El caballero del dragón, creado por Mark Waid, Diego Olmos y Marta Martínez, se publicará en tapa dura en sus ediciones en castellano, catalán e italiano con un tamaño superior al formato comic-book habitual (193 x 297 mm). Su edición en castellano se distribuirá también en quioscos, mientras que la edición catalana e italiana serán exclusivas para librerías. Contará con 38 páginas de historia más 10 de extras exclusivos creados para los lectores de Planeta DeAgostini. Entre ellos, una introducción de Jordi Hereu, alcalde de Barcelona. El libro tendrá un precio de 5,95 €.

Como recordatorio, aquí está la ficha del cómic:

BATMAN EN BARCELONA: EL CABALLERO DEL DRAGÓN
Escrito por Mark Waid
Dibujo y tinta de Diego Olmos
Color de Marta Martínez
Portada de Jim Lee

Cuando una serie de extraños asesinatos asola la ciudad de Barcelona, el Caballero Oscuro convierte la resolución de estos crímenes en su máxima prioridad. Intrigas internacionales, una gran aventura y más riesgo... Batman en Barcelona: El caballero del dragón muestra al cruzado enmascarado en un tipo diferente de Gotham... ¡pero igual de peligroso!
El guionista estrella Mark Waid (Kingdom Come) realiza un electrizante especial lleno de emoción y sorpresas, y el artista español revelación Diego Olmos (Supernatural Rising Son) retrata de manera espléndida su ciudad natal. ¡Todo ello acompañado por una espectacular portada del autor superventas Jim Lee (Batman, Superman)!

A la venta el 29 de mayo – 48 págs. Cartoné; 5,95 €.

Por cierto que Jim Lee tampoco se ha roto la cabeza pensando la portada, ya hizo una imagen similar para Batman y Superman, se ha dedicado a girar un poco la posición del cuerpo.

Más imágenes del cómic aquí.

No hay comentarios: