Búsqueda personalizada

martes, 7 de abril de 2009

Star Wars: The Exhibition.


Desde el pasado mes de noviembre en el centro de Exposiciones del Canal en Plaza Castilla, Madrid, se celebra una exposición de artículos de la Guerra de las Galaxias. Todo tipo de artículos de las seis entregas de esta saga se pueden ver. Naves, trajes, maquetas, vídeos,... absolutamente de todo. Aprovechando las vacaciones de Semana Santa y que han prorrogado la exposición me acerque el pasado domingo.













La exposición en si esta muy bien. Esta dividida en un total de 7 salas y se tarda algo más de una hora en verlo todo. Aunque esto depende del tiempo que se dedique a leer todos los paneles informativos y ver los diferentes vídeos que hay por todas las salas.













Después de todas estas salas hay una última con varias X-Box con un juego de Star Wars. Aparte de la habitual tienda de regalos.













Al acabar todo esto hay una pequeña exibición a cargo de un par de chavales sobre el manejo de la espada láser, con enfrentamiento con Darth Vader incluido. Esta parte esta especialmente dedicada a los niños ya que para el espectáculo sacan a varios de ellos de entre en público.


En general me ha parecido que estaba muy bien toda la exposición. Lo que más me ha llamado la atención son los bocetos y story boards de la película. Se hecha en falta algo más de Han Solo o el Halcón Milenario que son dos de los elementos que más me gustan de toda la saga. Si tenéis ocasión pasaros a verlo antes de que la quiten. Los precios, horarios y como llegar aquí.

No hay comentarios: