Búsqueda personalizada

martes, 5 de mayo de 2009

Intro del juego Lobezno: Orígenes

La semana pasada se estreno por fin la película de Lobezno, la cual espero poder acercarme a ver este fin de semana. Coincidiendo con el estreno de esta película también se puso a la venta el videojuego protagonizado por el mutante de las garras de adamantium. Como hasta que juegue queda bastante he estado viendo algunos vídeos por Youtube que ha ido poniendo la gente con algunas partes.

Lo que más me ha sorprendido ha sido la cantidad de sangre y brutalidades que salen. Hasta ahora en los juegos que he visto a Lobezno se dedicaba a pegar con la garras y poco más, en este corta y destroza a los enemigos sin ningún miramiento. Me ha recordado un montón al Lobezno de Tiery y Chen, tanto por el aspecto como por las tropelias que le va haciendo a los tipos con los que se va encontrando.

Aquí dejo la intro, que como ya digo es una pasada.



Por cierto mirando estos vídeos me he fijado en que salen varios que anuncian una secuencia después de los créditos, como en Iron Man o DD. Yo, como ya he dicho, no he visto la película en el cine y menos esta escena por internet pero lo aviso por si alguien se quiere quedar en el cine a verla.

No hay comentarios: