Búsqueda personalizada

martes, 14 de julio de 2009

Próximas películas de superhéroes.


Las películas basadas en superhéroes de cómic siguen adelante. Por un lado se ha confirmado el actor que dará vida a Hal Jordan en la película de Green Lantern. El elegido ha sido Ryan Reynolds, al que hace poco pudimos ver encarnando a Masacre en la película de Lobezno. Se rumorea que podría continuar con este papel en una futura película protagonizada solo por el mercenario bocazas. Green Lantern cuenta con la dirección de Martin Campbell y se rodará a partir del año que viene.


Por otro lado se va ampliando el reparto de Thor. la nueva actriz añadida es Natalie Portman que interpretará a Jane Foster. Anteriormente se había confirmado la presencia de Chris Hemsworth,que interpreta al Dios del Trueno, y Tom Hiddleston, que dará vida a Loki, el villano de la película. La película estará dirigida por Keneth Brannagh y comenzará a rodarse el próximo enero. Se tiene previsto que se estrene en mayo de 2011.


La cuarta película de Spiderman también sigue adelante. Se esta reescribiendo el guión para lo que se ha requerido los servicios de Gary Ross. Esta es la tercera reescritura que sufrirá el texto. La dirección sigue a cargo de Sam Raimi y los actores principales son los mismos que en las anteriores entregas. El rodaje comienza en enero del próximo año.

No hay comentarios: