Búsqueda personalizada

jueves, 9 de julio de 2009

¿Qué ha pasado estos días?

Ayer volví de mi retiro en las montañas. Ha sido algo más de una semana perdido en el monte sin ordenador, consola ni nada parecido. He aprovechado para descansar y ponerme al día con algunas lecturas que tenía pendientes desde hace tiempo (que comentaré esta próxima semana). Esto es lo más destacado que ha pasado en estos últimos días en el mundo del cine y los cómics.

- Los estudios cinematográficos continúan lanzados a la filmación de secuelas. Por un lado me entero de la posible secuela de los Goonies, aquella pelí de los 80 protagonizada por un grupo de chavales que buscaban un tesoro y eran perseguidos por una banda de ladrones. Por otro lado se rumorea también una secuela de 300, con el posible regreso de Gerard Butler como Leónidas, que no se como lo hará después de que su personaje moría la final de la película.


- Otro que puede que vuelva de la tumba es el asesino de tío Ben en la cuarta parte de Spiderman. Que Dios nos coja confesados.

- El que lo tiene chungo para volver es Superman. El contrato que tenía Brandon Routh, actor que interpretó al Hombre de Acero en Superman Returns, Para continuar con este papel en futuras secuelas ha expirado. El actor ha declarado que no le importaría volver a ponerse la capa roja a pesar de todo.


- Este jueves por la noche en la primera vuelve el Coche Fantastico, pero en su nueva versión. el año pasado vi la película que presentaba esta nueva serie y la verdad es que estaba entretenida. Me gustó más que la antigua, nunca trague a Hasselhoff.

- La pasada semana se puso a la venta Punisher No Mercy. Es un videojuego de disparos en primera persona ambientado en el universo del popular justiciero de la calavera. He visto unos vídeos por internet y parece que esta bien. Se puede comprar por internet por unos 8 euros y es válido solo para PS3. El juego contará con escenas dibujadas por Mike Deodato Jr para ir hilando la historia. Yo si tuviara consola me lo compraba seguro.


- Ya hay portada para el Marvel Ultimate Alliance 2. En la página principal de este juego se puede ver una escena bastante molona con muchos de los personajes que saldrán. Escudazo del Capi a Iron Man incluido.


- En Marvelmania han salido publicadas las novedades de Panini para septiembre. Con la Invasión Secreta concluida empieza la nueva etapa de Marvel llamada Reino Oscuro. Supongo que habrá que echarle un vistazo.

- Por último un interesante blog que he encontrado centrado en historias y relatos de zombis, con actualización diaria. Podéis verlo aquí.

No hay comentarios: