Búsqueda personalizada

sábado, 17 de octubre de 2009

Thor cumple 600 números. Wallpapers con las tres portadas.


Hace algún tiempo Marvel decidió renumerar algunas de sus series más populares y volver a sacar un número uno. Esto no dejaba de ser una maniobra comercial para atraer a nuevos lectores. Spiderman, los 4 Fantásticos o Daredevil fueron algunos de los personajes que sufrieron esta maniobra comercial. Recientemente se esta llevando a cabo la operación inversa. Se toman todos los números publicados de un personaje y se llegan a cifras casi astronómicas. En el caso de Thor se han sumado todas sus apariciones, tanto en su serie regular actual como en las anteriores, y se ha llegado a la mítica cifra de 600 números.

El cómic en cuestión es una auténtica pasada. Supone uno de los puntos importantes en la etapa de JMS a cargo de los guiones del dios del trueno. No voy a contar nada de este número para no desvelar la trama, solo decir que consta de una gran batalla y a continuación un par de sucesos muy llamativos. A la trama principal se une una pequeña historia guionizada por el mismísimo Stan Lee y dibujada por el español David Aja. En resumen estamos ante uno de los mejores cómics del año.

El Thor 600 contó con varias portadas de los dos autores que se han estado encargando de ilustrar sus últimas aventuras, Coipel y Djurdjevic, y otra más de Gabriel Dellotto. Las portadas están muy bien y se encuentran a gran resolución para ponerlas de fondo de pantalla. Debajo de cada una he dejado un enlace por si las borran o se quitan del blog.


No hay comentarios: