Búsqueda personalizada

martes, 29 de diciembre de 2009

Rodolfo Migliari: Portadas y trabajos seleccionados. Exposición en la casa de América de Madrid.


En el pasado Expocómic uno de los autores invitados fue el gran Rodolfo Migliari, del cual puse un par de sketch hace unas semanas. Con motivo de esta visita la Casa de América de Madrid ha realizado una exposición en la que se muestran algunos de los trabajos de este autor Argentino. Migliari ha trabajado para Marvel, DC y otras editoriales americanas.


La exposición es muy parecida a la que hace una par de meses realizaron sobre Humberto Ramos, de la que hable aquí. Se compone de un total de unas 20 láminas que recogen trabajos suyos de los más variados, desde algunas portadas de la serie Pícara hasta las recientes de Green Lantern. La pena es que no encontramos ningún original ni bocetos o algún tipo de explicación de la obra. No obstante merece la pena pasarse un rato a disfrutar de estas geniales ilustraciones.


Para conocer más datos de este autor visitad su blog donde encontrareis un montón de imágenes e información sobre su trabajo. En la página de la Casa de América viene una pequeña biografía suya y un listado con todo su trabajo, así como el horario y la dirección de la exposición.

1 comentario:

Unknown dijo...

A ver si me paso ya un dia de estos a verla, aunque solo sea por dar una vuelta. Creo que todas esas portadas e ilustraciones ya las he visto en su blog y si no son originales no atraen tanto pero bueno es una excusa para ir a pasar un día por el centro ;-)