Búsqueda personalizada

lunes, 22 de marzo de 2010

Un par de videos de Kick Ass.


Poco a poco se va acercando el estreno de la adaptación cinematográfica de Kick Ass, la obra donde Mark Millar y John Romita Jr dan una nueva visión de como podrían ser los superhéroes en el mundo real. Este primer video es el último trailer doblado el castellano. La película tiene pinta de estar bien y ser exactamente igual al cómic original. Lo que no me acaba de gustar es la coletilla que le han colocado a la película en español, eso de Listos para machacar, no pinta nada. Tampoco me ha gustado la traducción de algunos nombres como el de Red Mist o big Daddy, podían haberlos dejado en original.



El segundo es un video clip con el tema central de la película a cargo de Mika. Curioso.



El cómic esta bastante bien, es entretenido y dinámico. Panini tiene pensado sacar una edición con todo el primer (y de momento único) arco argumental que es el que recoge la película. En breve pondré un comentario de esta por aquí.

1 comentario:

Jordi M.Novas dijo...

He podido ver la peli. Y no es igual que el cómic, está un pelín endulzada. Pero tiene la mala hostia del cómic, su humor negro, su anarquía moral; los personajes tienen su carisma intacto, la direccion es cojonuda, dos horas sin bajones (y con subidas de instensidad: HitGirl). Vamos, que salpica la sangre, es divertida y salvaje, y los cambios que hay a mí no me molestaron, de hecho el final tiene un tufillo épico que incluso va más allá que el cómic.
A mí me ha molado mucho. A Millar dicen que también. Así que a disfrutarla :) Yo desde luego pienso volver al verla...