Búsqueda personalizada

lunes, 30 de agosto de 2010

Ajedrez Star Wars, ya a la venta primera entrega.


La semana pasada empezó la temporada de fascículos en España. Lo normal en este tipo de colecciones es hacerse con el primer número que suele ser bastante económico, luego ya el resto de entregas son más caras y poca gente acaba las colecciones.

Siguiendo esta norma no escrita el pasado sábado me hice con la primera entrega del ajedrez de Star Wars. Esta colección consta de 64 entregas al precio de 10 € cada uno. Cada una incluirá una figura y pequeño fascículo con fichas y bocetos de las películas. En total se podrán hacer 4 "equipos" 2 pertenecientes a la saga clásica (episodios 4 a 6) y otros dos de la moderna (episodios 1 a 3). Dos equipos para los malos (fichas negras) y otros dos de los buenos (fichas blancas).

La figura elegida para abrir la colección es la de Darth Vader. La figura es de plomo y pintada a mano, muy similar a las de la colección protagonizada por los héroes DC hace unos años. Por 5 euros podeis haceros con una buena figura de uno de los mejores personajes de esta saga.

Aquí teneis toda la información de la colección.

1 comentario:

SentoSenent dijo...

Parece que te ha gustado. Si la mantienes sigue contando que tal (o si la finalizas), porque la verdad es que el ajedrez tiene muy buena pinta.