Búsqueda personalizada

domingo, 5 de septiembre de 2010

Armas personalizadas de Fallout 3.

Fallout 3 cuenta con un arsenal muy variado. A nuestra disposición tenemos desde cuchillo, palos y otros tipos de armas blancas hasta bombas nucleares o rifles láser. Todas estas armas las podemos encontrar por el escenario o recogerlas de los enemigos abatidos. Además de todas estas devastadoras armas hay un total de 7 armas que podemos construir combinando piezas y materiales de todo el Yermo. Estas son las armas personalizables y la localización de sus diagramas.


- Pincho moruno.
Una especie de espada de fuego bastante útil contra enemigos pequeños como ratas-topo o perros. Con el extra pirómano mejoran sus características. Lo obtuve en la misión Lazos de Sangre, en función de como la terminéis. Otra posibilidad es en esa misma misión acabar con el jefe de los vampiros quitarle esta arma.

-Mina de chapas.
La mina más potente de todo el juego. Como indica su nombre necesitas chapas para construirla pero merece la pena la inversión. Moira os dará un diagrama para su construcción al acabar de ayudarla en la redacción de la guía de supervivencia.

- Granada de la Nuka Kola.
Una granada potente pero difícil de construir ya que se requiere una botella de Nuka Kola Cuantum y son bastante escasa. El diagrama lo recibiréis al terminar la misión El desafío de la Nuka Kola dándole las botellas a la chica.

- Guantelete del Sanguinario.
Requiere de una garra de sanguinario para su construcción, así que al liquidar a una de estas poderosas criaturas aseguraos de cogerla. Es un arma cuerpo a cuerpo muy efectiva y si tenéis desarrollado el combate desarmado puede ser muy eficaz. En el campamento Scott Key podeis encontrar el diagrama, dentro de una caravana.

- Pistola de clavos.
Es un potente fusil capaz de disparar los clavos del ferrocarril que encontraremos por montones de sitios. Es un arma muy eficaz y de un solo disparo puede eliminar a los saqueadores. Obtienes su diagrama al acabar la misión Robo de la Declaración de Independencia.

- Lanzarrocas.
Es una especie de aspiradora capaz de lanzar todo tipo de objetos que recojamos. No me gusto mucho. El diagrama lo tiene a la venta Moira en su tienda.

- Pistola de dardos.
Dispara dardos y en función de donde impacten tendrá más o menos efecto. No me acabo de convencer mucho. Los planos están a la venta en la tienda de la Torre Tempany.


Además de estos diagramas hay más por todo el mapeado. Por cada uno que consigáis seréis capaces de construir mejores armas, capaces de mayores daños y más resistentes al desgaste.

Para construir estas armas después de localizar uno de los diagramas de montaje solo necesitais un banco de trabajo y las piezas adecuadas. Por el juego los encontrareis en bastantes bancos de este tipo o también se puede comprar uno para la tenerlo en casa.

Mi consejo es que durante las primeras horas de juego reunáis todos los materiales que encontréis, al menos un par de objetos de cada (tarteras, mano de sanguinario, Nuka Kola Cuantum, muletas o piernas ortopédicas, por poner algunos ejemplos), y los almacenéis en uno de los armarios de casa. Así cuando tengáis los diagramas solo tendréis que coger los objetos del armario y llevarlos a la mesa de trabajo.

No hay comentarios: