Búsqueda personalizada

lunes, 18 de octubre de 2010

Nuevas series de superhéroes Marvel.

Marvel ha decidido dar el salto a la pequeña pantalla y comenzar a producir series de imagen real de algunos de sus personajes. De unos años a esta parte Marvel ha conseguido darse a conocer para el gran público gracias a multitud de adaptaciones cinematográficas. La idea ahora es aprovechar esa popularidad y captar a los espectadores de la pequeña pantalla. De momento hay ya dos proyectos más o menos en firme.


El primero de ellos es el protagonizado por Hulk y cuenta con Jeph Loeb como responsable, lo que ya es un dato para echarse a temblar después de lo visto en los cómics que ha guionizado para este personaje. Hulk ya contó con una serie de televisión hace unos años de la que muchos guardan un buen recuerdo. La cadena interesada en este personaje es la ABC, que ya se encargó de la serie de los 80. En principio puede estar bien, si la hacen con ese aire a lo El fugitivo que tenía la serie antigua puede ser interesante.


El otro proyecto más o menos en firme es un serial protagonizado por Capa y Puñal. Estos personajes tuvieron su apogeo en los cómics de los años 80. La idea de verlos trasladados a imagen real me llama bastante la atención ya que ambos personajes muestran poderes opuestos (Capa-oscuridad y Puñal-luz), visualmente puede estar muy bien. Lo que pasa es que los veo personajes muy secundarios como para que una productora se decida a arriesgar el dinero.

De momento todo esto no dejan de ser proyectos e ideas que pueden llegar a buen puerto o no, solo el tiempo nos lo dirá. Recordemos que no hace tanto salió una serie de televisión protagonizada por Blade y que intentaba seguir la estela de las películas de Wesley Snipes. Fue un sonoro fracaso y finalmente se quedo en solo una temporada de unos 13 capítulos creo recordar. Ya veremos donde queda este nuevo intento de Marvel por colarse en la pequeña pantalla.

No hay comentarios: