Búsqueda personalizada

miércoles, 26 de enero de 2011

Taquilla del fin de semana en España y EE.UU.


Esta semana se ha estrenado la última película de Clint Eastwood en nuestro país y como suele ser habitual con las películas del maestro ha conseguido el primer puesto. Durante los últimos años este cineasta ha tenido una gran aceptación en nuestras pantalla y sus largometrajes están teniendo unas recaudaciones muy buenas. Sirva como ejemplo Gran Torino o Invictus. La medalla de plata es para Amor y otras drogas que baja un puesto respecto a la semana anterior En tercer lugar debuta la nueva película de Harrison Ford que sin ser ninguna maravilla consigue colarse entre las tres primeras.

Destacar la caída en picado de Green Hornet que se coloca en séptimo lugar después de solo dos semanas. Todo lo que he leído de esta película son malas críticas que se ceban especialmente con su protagonista. Curioso es el caso de El turista que en USA paso sin pena ni gloria pero aquí parece que esta gustando, a pasado más de un mes desde su estreno y consigue aguantar en sexto lugar. Aquí os dejo la lista completa.

1. Más allá del vida.
2. Amor y otras drogas.
3. Morning glory.
4. También la lluvia.
5. El discurso del rey
6. El turista.
7. Green Hornet.
8. Carne de neón.
9. Las aventuras de Sammy.
10. Camino a la libertad.

En USA pocas novedades. Green Hornet aguanta en segundo lugar pero con una recaudación bastante discreta. Aquí podéis consultar toda la lista.

No hay comentarios: