Búsqueda personalizada

sábado, 16 de julio de 2011

Noche de jueves, noche de cine.


El jueves pasado creo que batí mi record personal de horas en una sala de cine. En el Prince Charles de Londres organizaron una triple sesión compuesta por las dos películas de Grindhouse y Hobo with a shotgun y me las vi enteritas las tres. En total fueron cerca de cinco horas y media en la butaca. Grindhouse la pusieron integra como se estreno en USA hace ya unos años, con los falsos trailers al comienzo de cada película. No como en España que las separaron y estrenaron con un mes de diferencia. Ya las había visto hace años pero aún así me reí un rato, en especial con Planet Terror.

La otra película que cerraba la tarde fue Hobo with a shotgun que creo que esta inédita en España. Después del éxito de los falsos trailers comentados antes Rodríguez y Tarantino lanzaron un concurso para que la gente se animara a crear su propio trailer en la línea de los vistos en Grindhouse. El ganador fue el de Hobo que más tarde terminó convirtiéndose en largometraje. La película es de esas que no dejan indiferente a nadie por la cantidad de sangre, gore y violencia que tiene.

Eso si tres películas de este tipo del tirón puede llegar a ser excesivo para el cuerpo. Por cierto ya os podéis imaginar cuales son las tres películas (parando para Green Lantern el próximo 29) que aparecerán en las próximas semanas comentadas.

No hay comentarios: