Búsqueda personalizada

martes, 26 de julio de 2011

Resumen del San Diego Comic Con 2011.

Un año más por estas fechas se ha celebrado el Comic Con de San Diego donde se han presentado las grandes novedades del mundo del cine, televisión y comic para los siguientes meses. Como siempre muchísima información disponible de la que selecciono los siguientes apartados.

- Se ha presentado la segunda temporada de Los muertos vivientes que se estrenará en las pantallas americanas el próximo mes de octubre. Por un lado pudimos ver un truculento poster dibujado por Tim Bradstreet y por otro un vídeo trailer de algo más de 4 minutos de nuevo metraje. La primera temporada me gusto mucho y tengo muchas ganas de ver como continúa la serie en esta segunda temporada.



- Las próximas películas de Marvel han tenido una buena cobertura en el evento. Sin duda la más importante es la de Los vengadores que se lleva gestando desde hace ya unos años. El rodaje esta acabado y ahora están en la etapa de post producción. Durante el Comic Con nos han ido mostrando algunas imágenes donde podemos ver a los agentes de SHIELD, fotos del traje del Capi y un megaposter con los personajes principales. La estética y ambientación tiene pinta de que van a ser muy similares a los Ultimates. Yo la verdad es que casi no puedo esperar hasta mayo para ver esta película.


- También se confirmó que el villano de la secuela de Lobezno será el Samurai de Plata (a lo que yo añado "pues vaya castaña"), vimos la nueva moto que el Motorista Fantasma llevará en la secuela que se estrena en febrero y algunas cosillas de la nueva entrega de Spiderman (el villano será el Lagarto como se pudo ver en un pase privado en el que pusieron un vídeo con este personaje).

- Guillermo del Toro dejo abierta la puerta a una tercera entrega de Hellboy. Si se llega a hacer será mucho más oscura que las anteriores y con Ron Perlman en el papel protagonista como no podría ser de otra manera. La primera entrega me encantó pero la segunda me supuso un jarro de agua fría, en parte por el criminal doblaje con el que fuimos maldecidos en España.

- Robert Rodríguez ha comentado que tiene en mente un par de secuelas de Machete. También ha dicho que la segunda parte de Sin City sigue en el aire y que finalmente puede rodarse a lo largo de este año.

- Marvel y DC han presentado multitud de series nuevas y han dado avances de lo que nos espera de aquí a final de año en las librerías. Como sigo los comics a medio camino entre la edición española y la americana la mayor parte de estas noticias me las he saltado. La que más me ha llamado la atención es la nueva serie de Hulk (el verde) que guionizará Jason Aaron y dibujará Marc Silvestri. Puede ser una de las grandes novedades de este año. También veremos una nueva serie de Los Defensores a cargo de Matt Fraction, que espero este más insipirado que en Fear Itself.


- Frank Miller sigue con su idea de trasladar la guerra contra el terrorismo a viñetas y ha presentado Holy Terror que aparecerá en las librerías el próximo mes de septiembre. La idea original era que la historia fuera protagonizada por Batman pero DC se negó a ello. Pero sin problemas, Miller creó un nuevo personaje y llevo su idea a otra editorial. Ya veremos lo que sale al final, de momento aquí os dejo el trailer. A mi me ha parecido el enésimo tipo duro capaz de liquidar a un millón de malos sin despeinarse y soltando chascarrillos.



-Se han repartido los premios Eisner, entre los premiados se encuentra el español Juanjo Guarnido por su trabajo en Blacksad.

No hay comentarios: