Búsqueda personalizada

miércoles, 19 de octubre de 2011

Taquilla del fin de semana en España y EE.UU.


Muchos cambios esta semana en las primeras posiciones de la taquilla española a pesar de que la recaudación general no ha sido especialmente alta. Intruders que hace solo siete días se colocaba en cabeza baja ahora hasta la quinta posición. El puesto de honor es para Contagio, uno de los estrenos de esta semana que cuenta con un reparto con muchas caras conocidas. En segundo lugar se coloca la nueva de Balagueró que después de su trabajo en Rec es un tipo cuyo trabajo merece la pena seguir de cerca. En Mientras duermes cuenta con Luis Tosar como protagonista, tiene buena pinta.

El que desaparece de la lista es el Capitán Trueno que ha sido un completo fracaso de taquilla y no se espera que llegue ni al millón de euros de recaudación. Tampoco es que me extrañe después de ver las críticas de la gente por internet. Una pena por que es un personaje que si se hubiera hecho algo decente podría haber llamado la atención de mucha gente gracias al factor nostalgia. Aquí os dejo la lista con el top 10 de la semana.

1. Contagio.
2. Mientras duermes.
3. Sin salida.
4. Johny English Returns.
5. Intruders.
6. No habrá paz para los malvados.
7. One day.
8. Los tres mosqueteros.
9. Crazy stupid love.
10. El sueño de Iván.

En América de nuevo Real Steel consigue la primera plaza. El remake/precuela del clásico la Cosa de John Carpenter se conforma con una discreta tercera posición. Aquí podeis consultar toda la lista.

No hay comentarios: