Búsqueda personalizada

viernes, 3 de febrero de 2012

Who wants to live forever? de los inmortales.

Nunca he sido un gran fan de la saga de los Inmortales. La primera película tiene un pase en parte por Sean Connery pero las demás me aprecen un completo aburrimiento. Ha esto habría que añadirle que Christopher Lambert me parece uno de los actores más lamentables de todos los tiempos pero eso ya es otra historia. Si algo bueno tenía la primera entrega, además de la interpretación de Connery, era el tema interpretado por Queen para la ocasión Who wants to live forever? Una de esas veces que una canción supera con cerces a la película.

2 comentarios:

Txema SG dijo...

con esta película descubrí este tema, me encanta. Mucho más que el de Princess of the Universe.

Jerusalem dijo...

Justo un amigo me dijo el sábado que prefiere esa otra canción. Yo me quedo con Who wants to live forever?