Búsqueda personalizada

viernes, 13 de abril de 2012

Juez Dredd en 2012.

A finales del verano de este año esta previsto el estreno de una nueva adaptación cinematográfica del Juez Dredd. En este momento apenas se han mostrado unas cuantas fotos, el reparto y una breve sinopsis. El papel de Dredd es para Karl Urban y Olivia Thirlby será Cassandra Anderson. Gran idea incluir en la historia a la popular jueza de la división psi. Los realizadores han prometido que a lo largo de la película el juez llevará puesto su archifamoso casco a diferencia de lo visto en la anterior adaptación de Stallone.


Por lo que se ve en las fotos parece que al menos con la atmósfera del cómic han acertado. Ahora habrá que esperar a verlo todo en movimiento y la historia para saber si han dado en el clavo o no.


Los chicos de Rebellion se han puesto las pilas para este año y pretenden aprovechar la publicidad de la película. Van a lanzar diversas reediciones de algunas de las historias más importantes del personaje en formato parecido a las antiguas bibliotecas Marvel. De momento he podido ver en las tiendas el tomo con toda la saga de la Tierra Maldita por siete libras. A lo largo de todo el año están programados más tomos similares. Además han cedido parte de los derechos a IDW para que publiquen nuevas historias de Dredd.

No hay comentarios: