Búsqueda personalizada

miércoles, 9 de mayo de 2012

Taquilla del fin de semana en España y EE.UU.


Los Vengadores continuan en primera posición después del estreno la semana anterior. La película esta teniendo muy buena recaudación en taquilla y las críticas le están siendo muy favorables. En segunda posición se coloca la última entrega de American Pie seguramente la saga con la que más risas me he echado. Tengo muchas ganas de ver esta nueva entrega. El resto de posiciones están ocupadas por estrenos previos que más o menos van conservando las posiciones.

1. Los Vengadores.
2. American Pie: el reencuentro.
3. Los juegos del hambre.
4. Intocable.
5. Safe.
6. La pesca del salmón en Yemen.
7. Lorax.
8. Los pelayos.
9. Soul surfer.
10. Battleship.

En la taquilla Américana los Vengadores arrasan y consiguen un nuevo record de recaudación. La película se sitúa como la más taquillara de la historia en su primer fin de semana, superando a Harry Potter que tenía este record desde el año pasado. Un total de algo m´s de 200 millones en solo un fin de semana. La película supero ya los 650 millones de recaudación en todo el mundo en apenas diez días. Tiene pinta de que va a superar a El Caballero Oscuro (algo más de 1000 millones) como película de superhéroes más taquillera. De momento aquí podeis consultar toda la lista del fin de semana.

1 comentario:

Txema SG dijo...

Pues he visto Los Vengadores, Los Juegos del hambre y Battleship, y mañana con toda seguridad veré la última de American Pie... a ver que tal.