Búsqueda personalizada

martes, 17 de julio de 2012

Resumen del San Diego Comic Con 2012.

Este pasado fin de semana se celebró el San Diego Comic Con, seguramente la convención más importante de todo el planeta relacionada con el mundo del cómic. Como todos los años aquí va mi resumen con lo que más me ha llamado la atención de todas las presentaciones.

- Marvel calienta motores para en octubre llevar a cabo una remodelación total de casi todas sus colecciones. Al parecer el desenlace de Avengers VS X-Men es muy impactante y, como suele pasar en estos casos, el universo Marvel nunca será el mismo. Viendo estas noticias la verdad es que me da bastante pereza. Nuevos trajes, nuevas series, nuevos autores,... ¿reseteo a lo DC para Marvel?

- Dan Slott pone los dientes largos y comenta que tiene preparada una gran sorpresa para el número 700 de Amazing Spiderman. Solo espero que este autor siga a cargo de los guiones del lanzarredes por que lo esta haciendo genial. Una pena que los dibujantes no suelan acompañarle en cuanto a calidad.

- Punisher protagonizará una nueva cabecera titulada War Zone donde dará caña a la plana mayor de los héroes Marvel. Los autores serán Greg Rucka y Marco Chechetto, habrá que echarle un vistazo ya que la serie regular de estos dos autores a cargo de Punisher esta muy bien.


- Las series de Batman tienen una calidad envidiable. Los equipos creativos son de los mejores de la actualidad y parece que durante el próximo año van a mantener un nivel altísimo. Snyder y Capullo afrontan el segundo año a cargo de su colección con la idea de hacer uno de los enfrentamientos entre el caballero oscuro y Joker más destacados de todos los tiempos.


- Marvel continúa con la maquinaria cinematográfica, cosa nada extraña después del exitazo de los Vengadores. Las El año que viene tendremos nuevas entregas de Iron Man (mayo) y Thor (agosto). De Iron Man se mostró la nueva armadura que lucirá, el villano será el Mandarín interpretado por Ben Kingslay y tomará como referencia la historia Extremis de Warren Ellis y Adi Granov. En 2014 llegará Capitán América: El soldado de invierno, Guardianes de la galaxia y el Hombre hormiga.

- Se ha proyectado la película de Dredd para un selecto grupo de personas. Las críticas han sido de lo más positivas y parece que la película esta muy bien. Yo desde luego este septiembre no me la pierdo. Dejaron un pequeño vídeo de un minuto en el que podemos ver al protagonista junto a la Juez Anderson haciendo una redada.



- Se ha mostrado un poster de la nueva película de Superman. En la rueda de prensa el visonario directo de Watchmen, Zack Snyder, comentó que la película no cuenta con el mítico score de John Willians. Empezamos mal.

- Ya hay trailer de la próxima temporada de los Walking Dead donde veremos a Michone, el Gobernador y la prisión. Tengo ganas de ver como sigue esta historia ya que la segunda temporada me encantó. Por cierto la semana pasada se publicó el número cien de la colección y tienen previsto que sea uno de los cómics más vendidos de los últimos años.



- Hay en marcha un videojuego protagonizado por Masacre. El trailer de presentación tiene buena pinta. Lo que no se ha dicho es nada sobre la posible película del personaje.

No hay comentarios: