Búsqueda personalizada

miércoles, 11 de julio de 2012

Taquilla del fin de semana en España y EE.UU.


La semana pasada llegó a las taquillas de todo el mundo la nueva adaptación cinematográfica de Spiderman. El público le ha dado una cálida bienvenida y ha conseguido unos números bastante positivos. Cierto es que no ha llegado a las cifras de los Vengadores pero los estudios se están planteando las posibles secuelas y ya se habla, como no, de una nueva trilogía. Yo aún no la he visto (espero ir esta tarde) cuando lo haga ya comentaré por aquí. De momento en España ha conseguido la primera posición en la semana de su estreno.

Respecto al resto de la taquilla española podemos ver como otra de las secuelas del verano, Ice age, pierde el asalto con Spiderman y baja una posición. Seguramente Spiderman aguante la primera plaza hasta la llegada de Batman en un par de semanas.

1. The amazing Spiderman.
2. Ice age 4.
3. Tengo ganas de ti.
4. Blancanieves y la leyenda del cazador.
5. La delicadeza.
6. El enigma del cuervo.
7. Men in black 3.
8. Moonrise kingdom.
9. MS1: Máxima seguridad.
10. Las mujeres de la sexta planta.

En América Spidey consigue la primera posición con unos más que decentes 62 millones de dólares en su primer fin de semana. Poco más destacado en la taquilla de este país a la espera de ver como va el embite con Batman a partir de la semana que viene. Aquí podéis consultar toda la lista.

No hay comentarios: