Búsqueda personalizada

miércoles, 12 de septiembre de 2012

1.800 progs de 2.000AD.


Seguramente esta sea una de las semanas más importantes del semanario británico 2.000AD. El viernes pasado se estreno el nuevo largometraje de Dredd, su personaje más importante, y hoy sale a la venta el número 1.800 de la revista. Los editores se han puesto manos a la obra para intentar llamar la atención del público sobre la revista gracias a la publicidad extra del film. El prog 1.800 cuenta con una impresionante portada de Simon Bisley en la que aparecen algunos de los personajes secundarios que acompañan a Dredd.

Además la semana pasada se cerraron todas las tramas abiertas y esta semana viene cargada de historias nuevas por lo que es un buen momento para engancharse. Esta jugada intentan hacerla de vez en cuando para enganchar a nuevos lectores, el año pasado por estas fechas paso algo similar pero con el prog 1750. Por cierto la historia de Dredd de esta semana se titula The death of Dan-E Cannon en clara referencia al director de la primera película del juez.

Además de esto hoy se pone a la venta también la Megazine que este mes cuenta con entrevistas a Karl Urban y Alex Garland. También encontraremos un reportaje sobre los diseños que ha realizado Jock para la película. Gracias a Dios mañana es día de pago, así que toca visita al Forbidden Planet seguro.

2 comentarios:

Txema SG dijo...

Joder, pues mira, voy a intentar pillarme esta revista via internet, a ver si hay suerte, porque suena apetecible.

Jerusalem dijo...

Es un buen momento para engancharse. El número 1800 esta bastante bien y la Megazine de este mes es de las mejore he visto.