Búsqueda personalizada

miércoles, 19 de septiembre de 2012

Taquilla del fin de semana en España y EE.UU.


Por tercera semana consecutiva Las aventuras de Tadeo Jones consigue la primera posición de la taquilla española. En segundo lugar se coloca el remake de Desafió Total que no esta gustando mucho. Leyendo las críticas y sabiendo que no sale nada de Marte, no me cuesta creer que no guste. Cierra el podium el film de terror Possession.

La que ha desaparecido de nuestro top 10 es Dredd que no ha aguantado nada más que una semana. Una pena por que es una de las películas que más me ha gustado este año. La semana pasada durante en su estreno en UK consiguió la primera posición con casi dos millones de libras de recaudación. Ya veremos que tal le va esta semana cuando se estrene en América. Espero que tenga buena acogida y que se saquen más historias de este personaje. Según dijeron los realizadores si pasan de los 50 millones en la taquilla americana seguramente tengamos secuela. De momento aquí os pongo el top ten de la semana en España.

1. Las aventuras de Tadeo Jones.
2. Desafió total.
3. Possession.
4. Brave.
5. Step up.
6. Ted.
7. Los mercenarios 2.
8. El nombre.
9. Abraham Licolm: cazador de vampiros.
10. Todos tenemos un plan.

En América esta semana ha sido también bastante discreta como las últimas. Se coloca en primera posición la nueva entrega de Resident Evil, la quinta creo, y a continuación el reestreno en 3D del clásico buscando a Nemo. Aquí tenéis la lista completa de como ha ido el fin de semana.

No hay comentarios: