Búsqueda personalizada

miércoles, 24 de octubre de 2012

Trailer de Iron Man 3.

Ya esta en internet el primer trailer de Iron Man 3. en esta ocasión trás las cámaras se encuentra Shane Black, que participó en los guiones de la saga Arma Letal o El último Boy Scout y que también es recordado por ser el tio que contaba los chistes malos en Depredador. Esta será su segunda película como director, la primera fue Kiss kiss, bang bang donde coincidió con Downey Jr.

Viendo el trailer de Iron Man la verdad es que me sabe a poco. Después de ver los Vengadores esta película me da la sensación de que va a tener muy complicado llegar a los niveles de espectacularidad de la del grupo completo. En los Vengadores eran un total de 6 héroes salvando la Tierra, aquí esta Iron Man solo, me sabe a poco. ¿De verdad le va a poner en un aprieto que le destruyan la casa de la playa con misiles? Por cierto esa escena me ha recordado un montón a una vista en la saga de Arma Letal en la qeu Riggs arranca de los cimientos, literalmente, una casa tirando con un jeep. En mayo saldremos de dudas.


1 comentario:

Txema SG dijo...


Será como en los cómics, el resto de héroes estaban ocupados XD

Me encanta la continuidad en el cine.

"nada ha sido lo mismo desde Nueva York".