Búsqueda personalizada

miércoles, 30 de enero de 2013

Venta de objetos originales de Dredd 3D.

 
Esta semana se están poniendo a la venta en Ebay diversos objetos pertenecientes al rodaje de Dredd. La lista es muy amplia y variada. Desde elementos del decorado, armas o vehículos o el traje completo que llevó Karl Urban durante la grabación, o al menos uno de ellos que digo yo que tendría varios. Podéis echarle un vistazo a todo el lote aquí. Por lo que han anunciado irán poniendo más cosas a lo largo de esta semana y la que viene. Los precios no están al alcance de todos pero la verdad es que molaría hacerse con un Lawgiver o alguna cosa de esta película.

Todo este asunto esta dirigido por la página web Propstore. Os recomiendo que echéis una vistazo a la página por que tienen objetos realmente curiosos de películas conocidas por todos tipo Batman Begins, Prometheus o la Jungla de Cristal. Eso si ya os digo que los precios son totalmente disparatados


Por cierto ya que hablamos de esta película comentar que las ventas del DVD y Blue Ray van viento en popa. Se puso a la venta hace dos semanas y en apenas unos días se agotó en la mayoría de los comercios de Londres y por lo que leí también ha pasado lo mismo en el resto de Inglaterra y Estados Unidos. Doy fe de ello por que la estuve buscando en los dos HMV (algo así como la FNAC de aquí) del centro de Londres y no quedaba ninguna. En Amazon lleva bastantes semanas en la lista de más vendidos. Puede que aún tengamos esperanza de que se ruede una secuela.

No hay comentarios: