Búsqueda personalizada

lunes, 18 de febrero de 2013

Estadísticas de la jungla.

Mucha Jungla de Cristal esta habiendo estos días por el blog. Como complemento del post del pasado jueves aquí os dejo unos cuadros/resúmenes con las estadísticas de las tres primeras entregas de la saga. Dadle a las imágenes para verlas mejor.

Poco que añadir a todo lo dicho el pasado jueves sobre la primera entrega. Solamente señalar que tiene el record de fucks, sorprendentemente en esta categoría no gana la tercera entrega. También tiene el record de puñatazos con 16 en total.

La segunda entrega tiene el record de casi todo. Mayor cantidad de explosiones, mayor número de tipos con bigote, mayor número de personas salvadas, y mayor cantidad de enemigos caídos. No obstante estas últimas tienen trampa por que muchos de ello son por la escena final del avión enemigo explotando y los aviones civiles aterrizando.


Me ha sorprendido que la tercera entrega no tenga el record de Fucks ya que McLane y Zeus no paran de soltar tacos todo el rato, pero ya hemos visto que lo tiene la primera entrega. Una de las mejores parejas del cine de acción. Esta es la primera vez que vemos a McLane en su ciudad y lo celebra destrozando todo tipo de vehículos desde coches hasta camiones pasando por barcos o estaciones de metro. Nada se pone por delante del bueno de John.

2 comentarios:

Txema SG dijo...

Muy curioso este post, jejeje, en un rato me pondré con la crítica de la Jungla 5... que bueno ni fu ni fa

Jerusalem dijo...

Yo tengo ganas de verla pero después de leer las críticas por internet me he quedado un poco frio. Luego miro que comentas.