Búsqueda personalizada

lunes, 11 de marzo de 2013

Boceto de Simon Davis para Judge Dredd Megazine.



No soy muy aficionado a comprar páginas originales o sketch a los artistas, en parte por que no tengo mucho espacio y en parte por que no tengo mucho dinero. Durante el pasado London Comic Book Convention tenía un presupuesto ajustado que tenía pensado destinar a la compra de cómics principalmente, una camiseta y alguna cosa que me llamara la atención. El caso es que terminé comprando un boceto de la portada de la Megazine 309.

Una de las paradas que tenía seguras era el stand de 2000AD que reunió a una buena cantidad de autores de la revista. Uno de ellos fue Simon Davis que lleva años vinculado a esta publicación y que actualmente esta desarrollando una de sus historias. Durante la sesión de firmas del sábado el dibujante sacó unos cuantos bocetos que tenía de trabajos previos que había realizado a un precio de diez libras cada uno. No tenía pensado llevarme ninguno pero cuando vi este me acorde de la portada original y me lo terminé llevando. Aquí os dejo una foto que le saque y la portada original tal como se publicó en la Megazine 309.


No hay comentarios: