Búsqueda personalizada

miércoles, 24 de abril de 2013

Primer trailer de Thor 2: el mundo oscuro.



Cuando parecía que esta semana no habría otra cosa que el estreno de Iron Man 3, Marvel ayer nos enseñó el primer trailer de la secuela de Thor que llegará a las pantallas a finales de año. Repiten los mismos actores de la película original y parece que la trama se desarrollará en gran parte en Asgard. Cosa que es de agradecer por que fue lo mejor de la primera película. Guardo un gran recuerdo de esa película, la he visto un par de veces y me gusta bastante.

Empiezo a estar un poco saturado de películas de supers. no pense que diría esto nunca pero después de ver el trailer de Lobezno hace unas semanas y ahora este de Thor me he quedado bastante indiferente. En otras ocasiones me llaman mucho más la atención pero la verdad es que esta vez me he quedado exactamente igual. Tiene buena pinta y seguro que iré a verla pero de momento mi interés es casi nulo. Será que me hago viejo o que después de Los vengadores el año pasado he puesto el listón muy alto.

2 comentarios:

Txema SG dijo...

Pues si te digo que hoy he visto Iron Man 3 en pase de prensa y me ha parecido bastante floja...

Jerusalem dijo...

No me sorprende. La primera estaba muy bien y la segunda bajo bastante el listón. Seguro que Downey Jr se luce pero un actor no es suficiente para sacar adelante una película de estas características.