Búsqueda personalizada

lunes, 22 de julio de 2013

The world´s finest.


Hay muchísimas noticias en la Comic Con de San diego de este año. Mañana comentaré las que más me han llamado la atención pero hay una que me ha flipado completamente. Según parece para el próximo 2015 habrá una película protagonizada por Batman y Superman. A esta le seguirá una de Flash el siguiente año y en el 2017, por fin, la JLA.

Esta claro que Warner intenta subirse al carro de los supers que tantos beneficios esta dando a Marvel. Batman ha sido un exitazo y la trilogía de Nolan es una referencia del cine actual. La película de Superman este año ha tenido críticas muy dispares pero ha funcionado en taquilla bastante bien.

Ahora surgen multitud de dudas. ¿Quien interpretará a Batman? Bale ha dicho mil veces que no volverá a ponerse el traje de murciélago así que toca buscar un nuevo Bats. ¿Henry Cavill será Superman? Es de suponer. ¿Será Zack Snyder el director? ¿Quién será el villano? ¿Se pelearan antes de unirse ante una amenaza común?

Yo sinceramente creo que lo mejor sería centrar más la película en Superman, en la reconstrucción de Metropolis. En medio de este caos puede ir apareciendo Luthor y su corporación que pretenda poner fin a la amenaza alienígena que suponen Superman y los suyos. Usando esto como excusa para intentar hacerse con el mundo. De esta manera podrían salir también las empresas Wayne y se produciría el encuentro entre ambos héroes que se unirían para frenar a Luthor.

Ojala todo vaya bien y podamos disfrutar de las adaptaciones que se merecen los personajes DC. De momento esta cinta de Superman y Batman me llama un montón la atención, ya veremos como acaba todo.

No hay comentarios: