Búsqueda personalizada

martes, 6 de agosto de 2013

Maratón de secuelas Marvel.



Este pasado sábado se celebró un nuevo maratón de películas en el Prince Charles de Londres al que tuve ocasión de acercame. Había mucha menos gente que en los anteriores pero aún así la sala estaba a casi la mitad al comienzo. En total fueron seis películas y más de 13 horas de cine de personajes Marvel sin parar.

Hacía tiempo que no veía X-Men 2 y la verdad es que la disfruté un montón. La escena en la que los soldados de Striker atacan la mansión y Lobezno se los va cargando es una de las mejores del cine de supers de estos años, así como la de Rondador al principio o la pelea con Dama Mortal. Creo que desde este sábado la peli que más ganas tengo de ver el año que viene es la secuela de First Class en la que Brian Singer vuelve a la saga mutante y reune a casi todos los personaje de las películas anteriores. Épico.

Me sorprendió que escogieran Blade y Punisher al ser claramente más violentas y sangrientas que las otras. No obstante no me quejo por que tenía ganas de ver Punisher en el cine ya que en España se estreno en DVD directamente. Me pareció malucha, me gustó más la primera vez que la vi.

Spiderman 2 tiene sus momentos pero siempre me ha parecido que el Sipderman de Raimi le falta algo. Me gusta pero no me acaba de parecer redonda. Casi me gusta más la del año pasado. El que me encantó fue el Doctor Octopus de Alfred Molina y la escena de la pelea en el metro.

Los Vengadores y Iron Man fueron las que cerraron el maratón y no voy a negar que me dormí parte de ellas. En parte por el cansacio y en parte por que son las que tenía más recientes. A pesar de ello la batalla final de los Vengadores la vi entera y sigo flipando como la primera vez.

No hay comentarios: