Búsqueda personalizada

viernes, 9 de agosto de 2013

Una de trailers.

Esta semana han salido unos cuantos trailers interesantes de los estrenos que nos esperan para este otoño. Uno de ellos es el de Escape plan que reune a Stallone y Schwarzenegger de nuevo tras Los mercenarios. La película tiene buena pinta y parece que tendrá acción y una historia con chicha detrás. Stallone es un ingeniero que se ve encerrado en una prisión que el mismo ha diseñado por un crimen que no cometió. En dicha prisión se cruzará con Schwarzenegger y juntos se pondrán manos a la obra para salir lo antes posibles.



La secuela de Machete ya esta casi lista y ya se ha mostrado el segundo trailer. Más sangre, más machetazos, Charlie Sheen de presidente de los Estados Unidos y Mel Gibson como el villano de la función. Cachondeo seguro. 



También tenemos nuevo trailer de Thor. Me gustó la primera película y los comics de Thor también pero por alguna razón no tengo especial interés en esta película. La vere seguro pero sin prisas.



Y por último el segundo trailer de El juego de Ender. Esta tengo ganas de verla pero no me fio nada de lo que han podido hacer. El libro original es tan bueno y con tantas sorpresas que no creo que la película consiga hacerle justicia.


No hay comentarios: