Búsqueda personalizada

martes, 17 de septiembre de 2013

Top 15 de personajes de ficción más ricos según Forbes.

El título de la revista Forbes siempre sale en las conversaciones de tipos intelectuales que hablan sobre economía, mercado y ese tipo de asuntos. Yo la verdad es que creo que en mi vida he cogido un ejemplar de esta publicación y este de hoy es el primer artículo que me he leído de ellos. Parece que una tarde estaban aburridos en la redacción y se dedicaron a hacer un ranking con los personajes de ficción más ricos. Todas las cifras están en millones de dólares.


1. Tio Gilito - 65.400 (Disney)
2. Smaug - 54.100 (El hobbit)
3. Carliste Cullen - 46.000 (Saga Crespúsculo)
4. Tony Stark - 12.400 (Iron Man)
5. Charles Foster Kane - 11.200 (Ciudadano Kane)
6. Bruce Wayne - 9.200 (Batman)
7. Richie Rich - 5.800
8. Christian Gray - 2.500 (50 sombras de Grey)
9. Tywin Lannister - 1.800 (Juego de tronos)
10. Montgomery Burns - 1.500 (Los Simpsons)
11. Walden Smidt - 1.300 (Dos hombres y medio)
12. Lara Croft - 1.300 (Tomb Raider)
13. El tio del Monopoly - 1.200
14. Mary Crawley - 1.100 (Downton Abbey)
15. Jay Gatsby - 1.000 (El gran Gatsby)


Según parece el personaje más rico de todos es el tío Gilito. Recuerdo los dibujos de cuando era pequeño y se bañaba literalmente en monedas de oro, por lo que si es posible que sea el rico de los ricos. El segundo puesto es para el dragón expropiador de la novela El hobbit. En cuarto lugar y a muchísma distancia encontramos a Tony Stark y en sexto lugar a Bruce Wayne. Esto más o menos tiene sentido ya que las armaduras de Iron Man seguro que son mucho más caras que los cacharros de Batman. A mi el que más me ha llamado la atención es el puesto trece ocupado por el tipo del monopoly. Lo que hay que ver.

Aquí os dejo el enlace original por si le queréis echar un vistazo, que no se diga que me lo he inventado. Periodismo de investigación serio.

No hay comentarios: