Búsqueda personalizada

miércoles, 30 de octubre de 2013

Primer trailer de X-Men días del futuro pasado.

Me ha dejado muy frio este trailer. La primer entrega de First Class no me llamó nada la atención con los trailers y luego resulto ser una de las mejores películas del año y del género de los supers. Este primer trailer de la secuela no me dice nada, un montón de personajes hablando, una banda sonora molona y poco más.



Parece que habrá pocas similitudes con la historia orginal, una de las mejores sagas clásicas de los X-Men de Claremont y Byrne. Viajes en el tiempo, futuros apocalipticos y los X-Men salvando el mundo, un cómic genial que recomiendo a todos los que no lo hayan leído. Recuerdo en particular una escena con Lobezno que la verdad tengo serias dudas que pongan en la gran pantalla.

Esta película esta dirigida por Bryan Singer lo que ya es una garantía. Synger fue el director de las dos primeras entregas de X-Men y el productor de la mencianada First Class. Yo creo que la película estará bien, al menos no puede ser peor que otras que hemos visto de los mutantes.

No hay comentarios: