Búsqueda personalizada

martes, 17 de diciembre de 2013

El mural de Walter.

Ya os he comentado en alguna ocasión que mi cine favorito de Londrés es el Prince Charles. No suelen poner los últimos estrenos pero si que ponen regularmente las mejores películas de todos los tiempos. Casi todos los meses organizan algún maratón destroyer de diez horas en el que proyectan seis títulos con una temática común. El mes pasado ampliaron este repertorio y emitieron toda la quinta temporada de Breaking Bad (más el primer capítulo) de un tirón. Yo no fui por que aún voy por la cuarta temporada pero por las fotos que he visto y lo que me han dicho fue todo un espectáculo.


Para promocionar el evento hicieron un gran mural que espusieron en la fachada y que más o menos resume parte de la serie. Una pasada que os dejo en las fotos que acompañan. a este texto.


Ya tienen preparadas más sesiones de este tipo para el año que viene. Me tendré que ver alguna.

No hay comentarios: