Búsqueda personalizada

sábado, 22 de febrero de 2014

Ya están aquí, casi, los Guardianes de la Galaxia.

Este año hay unas cuantas películas a las que tengo ganas y una de ellas ha mostrado su primer trailer esta semana. Este primer trailer de Guardianes de la Galaxia pone los dientes largos. Nunca he leído un cómic de estos personajes por eso la película será toda una sorpresa, tanto de trama como de personajes.



A diferencia de Los Vengadores estos personajes no cuentan con películas individuales por lo que a priori son completamente nuevos para el público general. Aprovechando esto el trailer los va presentando uno a uno. Sinceramente el Mapache Cohete tiene todas las papeletas de ser uno de los personajes del año. Por que admitamoslo un mapache que en dos minutos de trailer da tiempo a ver como escupe y pega tiros es irresistible.

El trailer nos deja ver en líneas generales al quinteto protagonista de la película y un poco el tono en que se moveran. Por lo que parece la cinta estará cargada de cachondeo y acción. Muy mal tiene que acabar esto para que no sea una de las películas más entretenidas y divertidas del año, luego si además es buena mejor que mejor. Por cierto que llevo varios días con la canción del trailer en la cabeza, canción que ya ha salido en otras películas como por ejemplo Reservoir Dogs.


No hay comentarios: