Búsqueda personalizada

lunes, 31 de marzo de 2014

Kevin O´Neill y los droides de 2000AD en Gosh comics.

 
El miércoles pasado se puso a la venta el prog número 1874 en el que comienzan cinco nuevos arcos argumentales de las historias de la revista. Esto es un poco engañoso ya que tres de esas historias son de personajes ya existentes (Dredd y Slaine de los que hemos hablado alguna vez) y lo único que hacen es comenzar nuevas tramas pero en el caso de las otras dos son historias completamente nuevas. No es un mal momento para engancharse a la publicación semanal pero para seguir a sus personajes clásicos hace falta haber leído alguna historia previa. En especial de Dredd que sin conocer sus historias de los últimos años pilla de sorpresa.

Aprovechando esta ocasión esta semana se celebró una sesión de firmas con cinco de los autores que participan en este prog en la tienda Gosh comics de Londres. Una ocasión única para tener junto a todo ese talento y conseguir la revista con cinco firmas. De los autores asistentes el más famoso fue Dan Abnett uno de los responsables del éxito de los Guardianes de la Galaxia en los últimos años. Los autores firmaron todos los ejemplares que les llevaron los aficionados y estuvieron haciendo sketch y hablando con ellos durante casi toda la tarde. Una pasada.

Esta sesión se completó con otra el sábado pasado a la que acudieron otros dos autores que participan en la revista de esta semana. La pena es que fue en Glasgow y me pilla muy lejos.


No obstante el sábado estuve entretenido a pesar de ello. En la misma tienda estaba planeada una sesión de firmas del nuevo tomo de Nemo, el personaje de la Liga de los Hombres Extraordinarios, con la presencia de Alan Moore y Kevin O´Neill. Moore finalmente no pudo asistir pero si que lo hizo el dibujante que no paro de firmar tomos en las dos horas que duro la sesión de firmas. El cómic esta bastante bien, más en la línea del último que de los anteriores de la saga Century. Una aventura entretenida con la que pasar un rato entretenido. Ya pondré un comentario cuando salga en España.

No hay comentarios: