Búsqueda personalizada

miércoles, 11 de junio de 2014

Taquilla del fin de semana en España y EE.UU.


Esta pasada semana se estreno en España la nueva entrega de los X-Men y se ha alzado con la primera plaza sin muchas dificultades. Para dejar hueco a esta cinta caen a las posiciones dos y tres otros dos grandes estrenos americanos para este verano, Malefica y El filo del mañana. Tengo bastantes ganas de ver esta última que esta teniendo muy buenas críticas.

Más o menos esto era de esperar lo que me ha dejado de piedra es la cuarta posición para Pancho. ¿De verdad es han atrevido a hacer una película protagonizada por el perro del anuncio de la lotería? Tremendo de verdad. Se pueden hacer películas mejores o peores, pero esto roza el ridículo. 

1. X-Men: días del futuro pasado.
2. Maléfica.
3. Al filo del mañana.
4. Pancho: el perro millonario.
5. Ocho apellidos vascos.
6. Malditos vecinos.
7. El hijo del otro.
8. The invisible woman.
9. Viva la libertá.
10. Godzilla.

En América hace ya un par de semanas que se estreno la película de los X-Men y ya ha bajado hasta la cuarta posición. En primer lugar se coloca The fault in our stars, una de amor que ha conseguido llenar las salas este fin de semana. Aquí el listado completo.

Por último para completar el post de cine dejo el primer trailer de la película Secret Service, basada en el cómic de Mark Millar y Dave Gibbons. Me ha sorprendido ya que pensaba que esta producción estaba en el limbo (o en la imaginación de Millar que para el caso es lo mismo) pero parece que el estreno es inminente. El trailer tiene mejor pinta que el cómic,que tampoco es mucho decir por que no me gusto mucho.


No hay comentarios: