Búsqueda personalizada

lunes, 1 de septiembre de 2014

¿Qué ha pasado estos días?

Un mes y medio de ausencia da para que muchas cosas se queden en el tintero. En julio comencé una serie de post sobre cómics Image que se quedó a medias. Una pena pero intentaré recuperarlo un día de estos.También tengo pendientes un par de post sobre una convención de julio y algunos más de Made in England. Todo irá saliendo a lo largo de este mes.

Estos días he estado muy desconectado de internet. Esta mañana he pasado un buen rato leyendo noticias, comentarios y novedades de las últimas semanas. Así que apra ir arrancando aquí os dejo una selección de lo que más me ha llamado la atención.

- Grant Morrison sigue a su bola y continua escribiendo comics en DC con su particular cronología. Hace un par de semanas salió a la venta el número uno de Multiversity, miniserie donde el autor escocés seguirá con sus tramas iniciadas hace años en Final Crisis. Todo un crack el señor Morrison que además contará con algunos de los mejores autores del momento para esta historia.


- En Marvel preparan cambios radicales en los tres personajes principales de los Vengadores. Nuevos status para Iron Man, Capitán América y Thor que con la proximidad de la secuela cinematográfica no creo que duren mucho.

- La película que juntará a Batman y Superman, además de otros personajes, adelanta su estreno a marzo de 2016, para no coincidir con la tercera entrega del Capitán América.


- Los Guardianes de la Galaxia se han convertido en la gran sorpresa del año. En poco más de un mes ya se ha convertido en la cinta con mejor recaudación en Estados Unidos, dejando al Capitán América en segundo lugar. Razones no le faltan por que la película esta genial.

- Siguiendo con la taquilla, la que se ha dado un buen batacazo es la tercera entrega de Los Mercenarios. Un par de semanas antes de su estreno se filtró por internet una copia en buena calidad  parece que ha afectado bastante a la recaudación. Esta tercera entrega será de lejos la que peores números tendrá y pondría en serio peligro una nueva entrega de la franquicia.

- El pasado viernes fue 29 de agosto, día del juicio final y día que tradicionalmente habló sobre la saga Terminator en el blog. En los próximos meses seguro que habrá muchas más noticias según se acerque el estreno de la quinta entrega.


- Por último recomendar el primer número de Orgullo y satisfacción. En junio se puso a la venta un número especial con motivo de la coronación del nuevo rey y esta mañana se pone a la venta el primer número de la revista que se supone será mensual. Aquí lo podéis comprar por solo 1´5 €.

No hay comentarios: