Búsqueda personalizada

martes, 16 de septiembre de 2014

Sesión de firmas de Salvador Larroca en Akira Comics.


Ya conté la semana pasada por aquí la edición del cómic de Lobezno de este mes con portada exclusiva de la tienda Akira en Madrid. Pues bien el sábado pasado esta tienda organizó una sesión de firmas a la que acudió Salvador Larroca, el autor de la portada. El evento duró cuatro horas y Larroca firmó ejemplares de toda su obra y realizó cuatro sketches que habían sido sorteados previamente.

La carrera del autor valenciano se centra casi todo en la editorial Marvel. Al comienzo de su trayectoria profesional realizó algunos episodios de Flash en DC pero luego dio el salto a Marvel donde ha trabajado desde entonces. Durante estos años ha dibujado a casi la totalidad de los personajes de la editorial destacando especialmente sus X-Men o la reciente etapa de más de 60 números en Iron Man.

A mi personalmente es un autor que me encanta. De sus cómics antiguos me gustaron mucho sus 4F, donde tenía un estilo muy diferente al de ahora. De los recientes me quedo con Iron Man, personaje en el que ha marcado una época. Para las firmas aproveché para llevarle el primer tomo de Iron Man con la saga Las cinco pesadillas, uno de Ultimate Daredevil, el primer número amercinao de la reciente Cable y X-Force y uno de la Patrulla-X que tenía firmado por Claremont.

2 comentarios:

Txema SG dijo...

A mi también me gusta bastante y me sorprende todos los detractores que tiene.

Creo que en America salvo sus primeros pinitos en DC, todo lo demás es de Marvel con la salvedad de una historia corta de Street Fighter.

Me hubiera gustado ir, pero tengo alergía de esa tienda, así que... XD

Jerusalem dijo...

Yo no entiendo los palos que se le dan a este hombre cuando es bastante bueno. Un autor qeu cumple y hace etapas largas, dando continuidad a las historias en las que trabaja.

A mi la tienda me gusta pero esta muy lejos de mi casa. Prefiero ir a la de mi barrio o a las del centro.