Búsqueda personalizada

miércoles, 11 de febrero de 2015

Las variantes de Harley Quinn.

Harley Quinn es uno de los personajes de moda actualmente en DC. Su serie mensual ha sido toda una sorpresa y ha resultado ser uno de los cómics más frescos y divertidos de la editorial. Poca gente daba un duro por esta colección al principio pero con el paso de los meses se ha asentado en las tiendas y cuenta con muchos seguidores. La única pega que le pongo es su nuevo traje que no me gusta mucho, prefiero el clásico.


A esta cabecera hay que sumar los numerosos especiales que protagoniza Harley como el de San Valentin que sale a la venta hoy mismo. Hace unos meses también pudimos ver una nueva edición de Amor loco, una de las primeras aventuras del personaje. Estoy seguro que en los próximos meses, según se acerqué el estreno de la cinta del Escuadrón suicida veremos mucho más a Harley. Solo espero que no se pasen y nos saturen como ha ocurrido con otros personajes.


Harley Quinn desde siempre ha sido un personaje que me ha encantado. Sus aparciones junto al Joker son un desmadre total y dan lugar a escenas relamente buenas. El cómic Amor loco que comentaba antes y sus primeras apariciones fueron realmente buenas. Luego con el paso de los años se fue pasando la novedad pero aún así casi siempre es un personaje que saca una sonrisa.


Aprovechando esta popularidad DC ha decidido sacar una serie de portadas alternativas protagonizadas por Harley. Por aquí os pongo algunas de las que más me han gustado. Por cierto que os recomiendo, una vez más, su actual serie regular.


No hay comentarios: