Búsqueda personalizada

martes, 3 de febrero de 2015

Paco Roca: dibujante ambulate. Exposición en Madrid.


Desde noviembre se puede visitar la exposición Paco Roca en el edificio de Telefónica situado en la Gran Vía de Madrid.A diferencia de la otra exposición de Paco Roca de Zaragoza que os comenté el pasado diciembre esta de Madrid esta dedicada a toda la obra del autor. De esta manera vamos a encontrar un extenso repaso a la mayoría de sus cómics, así como otros trabajos como carteles para convenciones o publicaciones en prensa. Un recorrido muy completo y que permite ver la evolución del artista a lo largo de los años.

El material que podemos encontrar es muy variado. Además se muestra todo el proceso creativo llevado a cabo por el autor desde la escritura del guión, hasta el tomo publicado pasando por las páginas a lápiz y a tinta. Además cada una de las partes de la exposición cuenta con anotaciones realizadas por el propio Paco Roca.

La exposición es gratuita y estará aún hasta el próximo 15 de febrero. Si tenéis ocasión no dudéis en ir a verla, esta muy bien. Aquí están todos los datos, además de fotografías y vídeos sobre la exposición.

No hay comentarios: