Búsqueda personalizada

lunes, 2 de marzo de 2015

Destacados del mes (marzo ´15).

Tercer mes dedicado a Axis, el evento del momento en Marvel (ya no podemos hablar de evento anual) y llegamos a su conclusión con la publicación del último acto. No obstante durante los próximo meses seguirán saliendo alguno de los tie ins del evento. Venga que ya queda menos para el siguiente.


Este mes en Marvel/Panini tenemos el debut de un par de series nuevas en formato tomo. Por un lado Salvaje Hulk a cargo de Alan Davis, al menos los primeros números, y por otro Puño de Hierro de Karee Andrews. Son cómics que por el nombre de sus artistas y personajes seguro que están bien pero en principio no me llaman mucho la atención.

En el apartado reediciones tenemos la continuación del tomo de X-Force de Milligan y Allred que salió el año pasado y que fue una de mis lecturas favoritas. Ya tenía ganas de que saliera este tomo, si alguien lo dejó pasar aún esta a tiempo de leerlo antes de que salga esta continuación.


Este mes Panini comienza a reeditar los 4F de John Byrne en tomo formato Marvel Heroes. Esta etapa es muy recomendable y tiene muy buenos momentos. Es una gran inversión, cada tomo ronda los 40 €, pero son historias que merecen la pena.

En lo que respecta a DC, este mes comienzan a llegar los cómics que salieron el pasado mes de septiembre en América. Recordemos que este mes todos los cómics de la editorial eran especiales ambientados en el futuro. Como ya hizo en otras ocasiones ECC va a ir agrupando lo distintos cómics en tomos según su personaje protagonista.

Este mes se pone a la venta el noveno tomo de Wonder Woman donde acaba la etapa de Azzarello como guionista de la colección. Una pena por que es una etapa muy buena, historias llenas de acción, muy entretenidas y sobre todo diferentes. Estoy leyendo actualmente estos cómics y me lo estoy pasando genial.


En el apartado reediciones echad un vistazo a la saga Batman: la secta de Jim Starling y Bernie Wrightson, tengo esta historia pendiente de leer desde hace tiempo y esta parece una buena ocasión. En Vertigo este mes sale el tomo de Hellblazer dedicado a recopilar todos los cómics de Warren Ellis, un cómic muy recomendable que además incluye también los cómics de Darko Makan que nunca se había publicado en España.

De Image este mes tenemos un par de novedades interesantes. Planeta saca el tomo número 22 de Walking Dead. La novedad de este tomo es que, después de diez años, Planeta sube el precio de los tomos un euro. Firmaba subidas de precio como esta cada diez años en cualquier colección. La otra novedad de Image es el primer tomo de Velvet de Ed Brubaker y Steve Epting, historia interesante a la que merece la pena echar un vistazo.

No hay comentarios: