Búsqueda personalizada

lunes, 27 de julio de 2015

Exposición Héroes Animados en A Coruña.


Hasta finales de noviembre se puede visitar en Coruña una exposición sobre diferentes películas de animación. Me gustan mucho este tipo de exposiciones donde poder conocer el making of de las películas o los procesos de desarrollo de las misma. Por eso aproveche para visitar esta exposición hace un par de semanas.


La exposición se compone principalmente de bocetos y fotografías que nos permiten conocer el proceso de desarrollo de algunas películas de animación. Desde como se redacta el guión hasta lo que finalmente vemos en el cine, pasando por toda la etapa de documentación y creación de los personajes. Todo ello perfectamente explicado e ilustrado. A poco que os interese el tema seguro que disfrutareis con la visita. Las películas tratadas son principalmente Spirit y La Novia Cadáver, pero también se pueden ver ilustraciones de muchas más.


La exposición se celebra en la sede Afundación, situada en una de las calles principales de la ciudad. Han colocado un cartel gigante en la entrada así que no tiene pérdida. Si tenéis ocasión acercaros, nos es la mejor exposición de este tipo que he visto pero es gratuita y tiene un montón de información interesante con la que pasar un rato entretenido.

No hay comentarios: