Búsqueda personalizada

domingo, 5 de julio de 2015

La portada de la semana: All Star Section Eight #2 de Amanda Conner.


Garth Ennis y John McCrea han recuperado a Six Pack, uno de los secundarios habituales de Hitman, en su reciente miniserie All Star Section Eight. La serie tiene pinta de ser un cachondeo total y en cuanto este completa pienso hacerme con ella. De momento este miércoles sale el segundo número que cuenta con esta portada de la genial Amanda Conner. Me ha recordado a la historia de Hitman en la que aparecía Green Lantern, en aquella época era Kyle Rayner, y el pobre era humillado sin miramientos por todos los secundarios que siempre aparecían en el el bar que frecuentaba el protagonista. Que buena era esa colección, tendría que darle una relectura.

1 comentario:

Arion dijo...

Compré el #1 de esta miniserie y también compraré el segundo. Soy fan total de Garth Ennis.

Por cierto, leí tu post sobre Weapon X, y me pareció muy bueno. Justo ahora acabo de escribir sobre la obra de Barry Windsor-Smith en mi blog, así que te invito a que lo visites:

www.artbyarion.blogspot.com

Me encantaría que te sumes como seguidor a mi blog, y por supuesto, yo haré lo mismo. Y si además puedes dejarme algún comentario, te lo agradecería bastante.

Saludos.